top

Telefonos:

(222)1228528
(222)6179293
(222)6486615
ID.-62*14*57320



Correo Electrónico:


ventas@sirec-refrigeracion.com

Nombre:


Correo:


Teléfono:


Empresa:



top

Tips de Instalación

  1. Busque un técnico especializado en aire acondicionado para efectuar la instalación.

  2. Seleccione la Capacidad de su equipo de acuerdo al espacio que desea Climatizar, si el equipo seleccionado es de menor o mayor capacidad a la realmente requerida, le generara un desgaste (daño) prematuro de su unidad y un incremento en el consumo de energía eléctrica.

  3. La unidad exterior debe de ser colocada en una superficie firme y plana para evitar alguna vibración que dañe los componentes del producto. Así mismo, en un espacio donde no se obstruya la salida de aire.

  4. En el caso de Sistemas del tipo Minisplit, consulte con su Distribuidor o en el propio manual del equipo, las distancias máximas de tubería de interconexión que pueden tener las unidades Evaporadoras (Unidad Interior) y Condensadoras (Unidad Exterior) entre sí, el sobrepasar la distancia máxima dañará prematuramente el compresor de su sistema, tendrá pérdidas de eficiencia e incrementará el consumo de energía eléctrica.

  5. No modifique los diámetros de tubería de los sistemas del Tipo Minisplit, solo utilice los diámetros recomendados por el fabricante para evitar un daño prematuro de su equipo.

  6. Forre con Aislante Térmico la tubería de Interconexión entre la unidad Evaporadora (Unidad Interior) y la unidad Condensadora (Unidad Exterior), esto le permitirá evitar pérdidas de eficiencia y la generación de condensado en la misma.

  7. Los Sistemas del tipo Minisplit son para Climatizar espacios Cerrados (Recamaras, Oficinas, etc.), consulte con su Distribuidor si desea Climatizar espacios abiertos para que le recomiende el equipo adecuado a su necesidad.

  8. En los sistemas del tipo minisplit se requiere efectuar una purga del sistema antes de liberar la carga de refrigerante contenido en la unidad Condensadora (unidad Exterior), el método exigido para tal efecto es mediante el uso de una bomba de vacío, además de utilizar herramental de medición especializado (Manómetros) para asegurar una evacuación efectiva.

  9. La tubería de cobre utilizada en Aire Acondicionado es especial (Deshidratada), por ningún motivo utilice la tubería de cobre recomendada para la transmisión de fluidos como agua, gas natural, butano, propano, etc.

  10. La temperatura óptima recomendada, seleccionada mediante el control remoto es de 21° y 24° C para obtener un mejor confort en tu espacio.